O Val no pudo impedir que el Victoria se llevase los tres puntos de Sinde

|

El equipo femenino de O Val no pudo conseguir un resultado positivo en la contienda que dirimió en su terreno de juego de Sinde ante el Victoria. Solo hubo que esperar seis minutos para ver el primer tanto de la confrontación, con un remate de Enma Reguero, que terminó en el fondo de las mallas de la portería local. A partir de ahí, el cuadro valexo se lanzó en busca de la igualada, pero sus jugadoras no estuvieron nada acertadas en sus aproximaciones a la portería contraria.
Su rival, sin embargo, sí que no falló para incrementar su ventaja, lo que complicaba todavía más la remontada de la escuadra local. De esa forma, la contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios con la renta de dos goles de la formación herculina.
En la reanudación, el entrenador local decidió asumir riesgos en busca de cambiar la dinámica del choque, pero su rival se defendió con acierto, lo que impidió que O Val anotase algún gol.Por su parte, el Victoria certificó su triunfo con un tercer tanto de Ángela Choren, lo que hizo que el choque se terminase con el resultado de 0-3.

O Val no pudo impedir que el Victoria se llevase los tres puntos de Sinde