AS PONTES-Jornada de puertas abiertas en el edificio multiusos

AS PONTES-Jornada de puertas abiertas en el edificio multiusos
antigua Estación de Autobuses de As Pontes

El Concello de As Pontes organiza para hoy una jornada de puertas abiertas para dar visibilidad a la entrada en funcionamiento del nuevo edificio multiusos en el que priman las oficinas administrativas como las nuevas sedes de la Policía Local, Protección Civil, la oficina del Catastro y la delegación de la Consellería do Medio Rural e do Mar, entre otras. Estas nuevas dependencias han pasado a ocupar lo que antes era una inoperativa y caduca estación de autobuses.
Esta transformación requirió una inversión que superó los 650.000 euros, de los que 550.000 salieron de las arcas de la Diputación de A Coruña. Con cargo al citado presupuestos se construyó un remozado recinto en el que,  además de las oficinas antes citadas, también se localizan la sede de Euroeume, un despacho para la tramitación de los carnés de identidad y una cafetería, así como la instalación de una marquesina para la parada de los autocares.
El acto inaugural previsto para hoy viernes dará comienzo a las 12.00 horas y estará presidido por el regidor municipal, Valentín González Formoso, entre otros responsables municipales.
El alcalde de As Pontes invita a todos los vecinos que lo deseen a que se sumen a una jornada festiva por cuanto han sido recuperadas para uso público unas instalaciones que no habían superado nada bien el paso del tiempo. Ahora, con una nueva cubierta, aislamiento térmico y la ampliación de la superfie, el Concello gana un edificio multiusos funcional y moderno, según el Concello.

AS PONTES-Jornada de puertas abiertas en el edificio multiusos

Te puede interesar