Ferrol, Marina y Narón cierran la prueba autonómica

Ferrol, Marina y Narón cierran la prueba autonómica
piscina de Batallones se disputa el Memorial Juan Varela de natación

 Natación Ferrol, Marina y Náutico de Narón conocerán este fin de semana su futuro en la próxima edición de la Copa de Clubes de natación. Y es que esta competición, que cambiará de formato en el ejercicio del año 2015, vivirá tanto mañana como pasado la segunda y última jornada de esta temporada de transición.
Los primeros en abrir fuego serán los participantes en el grupo de División de Honor, un cuadro en el que forman el Ferrol y el Marina. Esta segunda jornada tendrá lugar en la piscina Rosarío Dueñas, en Ourense, con el anfitrión Pabellón muy bien posicionado para certificar el título en su casa.
En lo que a los locales se refiere, el club de Caranza luchará en esta última prueba por alcanzar los puestos de privilegio ya que, tras la competición de Santa Isabel, los departamentales se quedaron a muy pocos puntos del Santiago, tercero, por detrás de. Galaico. Por su parte el Marina, que fue sexto, intentará mejorar  en tierras ourensanas sus registros de la primera jornada. Esta última prueba se dirimirá entre las 10.30 y las 17.30 horas.
Mientras, la cita de Primera División, con el Náutico de Narón ejerciendo la representación de Ferrolterra, se disputará el domingo en Vigo. Sin la presión del descenso y lejos de alcanzar las primeras plazas, los naroneses consiguieron mejorar varias marcas personales y por edades, además de un récord del club, unos objetivos que quieren volver a superar en la sesión que cierra el trofeo autonómico. En este caso, el programa comenzará a las diez de la mañana y terminará a las cinco de la tarde.

Ferrol, Marina y Narón cierran la prueba autonómica

Te puede interesar