Después de nueve días de vacaciones, los jugadores del Racing retornan esta tarde al trabajo, ya que han sido citados, a las 16.30 horas, por el cuerpo técnico para iniciar la preparación de la última jornada de la primera vuelta ante el Atlético Astorga.
En principio, se espera que estén presentes todos los componentes de la plantilla, aunque habrá que ver en el estado en el que regresa el defensa Catalá de la rotura fibrilar que sufrió hace más de un mes, para ver si puede empezar a ejercitarse con el grupo verde.
El zaguero va a ser sometido a una ecografía para ver si ya ha cicatrizado completamente la zona, después del tratamiento que se llevó a cabo con factores de crecimiento.
El equipo espera redondear una gran primera vuelta con el triunfo en la confrontación ante el último clasificado, aunque Miguel Ángel Tena no quiere que sus pupilos se confíen de la posición del adversario, porque eso les podría costar caro.
Sobre el papel parece una contienda asequible, ante un rival que está pasando problemas, pero que cuenta con uno de los máximos goleadores de la categoría, pero al que le cuesta conseguir resultados positivos, principalmente cuando juega lejos de sus aficionados.
Además de la sesión de hoy, el cuerpo técnico ha programado entrenamientos matinales para mañana, el jueves y el sábado por la mañana, mientras que el viernes el ejercicio se desarrollará por la tarde.
Por otra parte, siguen a la venta los abonos para ver los partidos de la segunda vuelta, que también dan derecho para poder presenciar el choque del próximo domingo en el campo de A Malata ante el Atlético Astorga.