El Galicia de Mugardos sumó su primer punto después de perder una ventaja

|

El Galicia de Mugardos desperdició una gran oportunidad para conseguir la primera victoria de la temporada, después de llevar dos goles de ventaja y acabar empatando en el enfrentamiento ante el Silva.
El encuentro estuvo controlado en la primera mitad por el conjunto local, que solo tardó ocho minutos en ponerse por delante en el marcador con un centro que remató Álex Permuy al fondo de la red.
Antes del descanso, la formación mugardesa tuvo opciones de aumentar su renta, pero sus futbolistas no estuvieron demasiado acertados en la finalización de las jugadas, por lo que se llegó al descanso con el marcador de 1-0 para los de Juan Veiga.
En la reanudación, la historia se repitió, con un segundo tanto para el Galicia de Mugardos, gracias al remate de Pablo Rubio, que hizo estallar de júbilo a la grada de A Pedreira.
Con esa segunda diana, parecía que la victoria de la formación mugardesa estaba muy próxima. Sin embargo, solo unos minutos más tarde, un balón que llegó a Johny lo puso lejos del alcance de Paco para volver a darle emoción a la confrontación.
A partir de se momento, la escuadra herculina se lanzó en busca de la igualada, mientras que el Galicia de Mugardos trataba de alcanzar el tanto de la sentencia.

Problemas
En el minuto 87, el cuadro local se quedaba con un hombre menos, por la expulsión de Álex Permuy y, dos minutos más tarde, recibía otro mazazo con un balón que recogió Alejandro en el área y que le sirvió para colocar el segundo lado en su casillero y el empate definitivo.

El Galicia de Mugardos sumó su primer punto después de perder una ventaja