Rápido de Neda y Eume Deportivo dirimen mañana el derbi comarcal

Rápido de Neda y Eume Deportivo dirimen mañana el derbi comarcal

Durante el fin de semana se disputan los encuentros correspondientes a la decimoquinta jornada de liga para los cuatro equipos de la comarca que participan en la Primera Autonómica. 
Todos dirimen sus contiendas mañana por la tarde. Después de que hace siete días, todos consiguieran imponerse en sus enfrentamientos, en esta ocasión no es posible que se repita esa situación, ya que dos de ellos se van a medir entre si.
Así, mañana, a las 16.00 horas, el campo municipal de Neda se va a vestir de gala para acoger uno de los encuentros más interesantes del fin de semana, en el que se verán las caras el Rápido de Neda y el Eume Deportivo, con el arbitraje del colegiado ferrolano Martín Zarakyan.
Los dos conjuntos están en posiciones muy diferentes, ya que mientras el nedense es penúltimo en la tabla, su adversario es sexto. Por ello, los puntos son más necesarios para los locales si quieren escapar de las plazas de peligro de descenso de categoría.
Sin embargo, su rival, después de un comienzo de campaña titubeante, se ha consolidado en la parte alta y aspira a llevarse el triunfo delante de sus vecinos.
También mañana, a las 16.00 horas, juega el Cedeira en su terreno de juego de O Beco ante el Imperator Oar, bajo la dirección del colegiado departamental Iván García Rey.
En principio, parece una confrontación asequible para la escuadra local, ya que su adversario es el que cierra la clasificación, lo que puede ser una buena oportunidad para escaparse de la zona baja de la clasificación. A pesar de ello, los jugadores cedeireses no pueden confiarse, porque en esta categoría cualquier equipo te puede dar un disgusto.
Por lo que se refiere al Miño, también juega delante de sus aficionados, mañana, a las 16.00 horas en Gallamonde ante el Orillamar, siendo el encargado de impartir justicia el ferrolano Marcos Padín Pita.
El cuadro miñense parece el favorito para alzarse con triunfo y consolidar su tercera posición en la tabla.

Rápido de Neda y Eume Deportivo dirimen mañana el derbi comarcal

Te puede interesar