Última semana para inscribirse en el mercadillo solidario que organiza la ASCM en Esteiro

Los interesados en participar tienen de plazo hasta el próximo viernes, día 12, para inscribir sus puestos.


Desde la organización informan de que los formularios están ya disponibles, junto con las bases de la convocatoria, en la página de Facebook de la entidad: @AscmFerrol. Asimismo, cualquier duda que pueda surgir se resolverá también a través del teléfono 981 351 430 o contactando a través del la dirección de correo electrónico: ascm.ferrol@ascmeferrol.com, donde deberán remitir también el formulario de inscripción debidamente cumplimentado.

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración del grupo de voluntariado de la ASCM y el Concello de Ferrol, que favorece que el mercadillo pueda desarrollarse en la referida vía pública durante la Semana Santa. Los puestos estarán dispuestos en la Avenida de Esteiro desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche entre los días 18 y 21 de abril, Jueves Santo y Domingo de Resurrección, respectivamente.


Por medio de esta actividad, la ASCM pretende mejorar su financiación a través de los donativos que se generen durante los cuatro días que dure el mercadillo. Asimismo, quienes deseen colaborar directamente con la entidad podrán hacerlo convirtiéndose en socios o voluntarios.

Última semana para inscribirse en el mercadillo solidario que organiza la ASCM en Esteiro

Te puede interesar