Los pilotos locales copan la lista de salida de la cita

Los pilotos locales copan la lista de salida de la cita
Slalom Fene

 Más de cuarenta equipos han sido admitidos para tomar la salida hoy en la novena edición del Slalom Scratch Fene que organiza la escudería de Ferrolterra y que volverá a desarrollarse en dos mangas nocturnas –la primera comenzará a las 18.30 horas y la segunda a continuación– en el circuito establecido al efecto en el polígono de Vilar do Colo.
Encabeza el listado de dorsales Rubén García Naya, el actual segundo clasificado de la general del Autonómico, un torneo del que la fenesa es la última etapa de competición –cuenta con el máximo coeficiente federativo, ocho–. Inmediatamente por detrás de él se coloca el pontés de la Escudería Meira Adrián Bouza que está peleando por subir al podium al final de la campaña –un buen resultado le garantizaría la tercera posición– y una amplia lista de competidores locales. Así, los pilotos de clubes como Siroco, Escudería Ferrol o Lago Competición son mayoría en el “pelotón” de este año. Cabe destacar, además, que otro participante de As Pontes, Enrique Bouza, tomará la salida como representante del equipo de Meira.

programa
Los competidores entrenarán por la mañana en el circuito, estando previsto la realización de una manga a las 12.30 horas, mientras que por la tarde tendrán otra oportunidad de reconocer el trazado a partir de las 16.30. La organización ha hecho un llamamiento a los aficionados al motor para que acudan a la prueba.

Los pilotos locales copan la lista de salida de la cita

Te puede interesar