El Galicia de Caranza venció en tres categorías del Trofeo de su barrio

El Galicia de Caranza venció en tres categorías del Trofeo de su barrio
fútbol del torneo barrio de caranza

 La semana pasada se celebró una nueva edición del Trofeo Fiestas de Caranza en varias categorías, donde el conjunto anfitrión, el Galicia de Caranza, fue el gran dominador, ya que venció en tres de las cuatro finales disputadas.
En la jornada inaugural de la competición fueron los infantiles los que saltaron al terreno de juego. Los equipos fueron divididos en dos grupos y llegaron al partido decisivo por el título el cuadro local y el Real Avilés. Los jugadores ferrolanos se mostraron muy superiores y lograron imponerse por un contundente 4-0.
El segundo día fueron los cadetes los que deleitaron a los numerosos aficionados que se dieron cita en las gradas. También se formaron dos cuadros, siendo los mejores el Galicia de Caranza y el Lalín, por lo que fueron los que lucharon por el título. Ahí hubo mucha igualdad, adelantándose en el marcador el conjunto lalinense, aunque los pupilos de Mahía fueron capaces de remontar y ganar por 2-1.
En la categoría juvenil, el conjunto anfitrión accedió a la final al ganar un encuentro y empatar otro en su grupo, idéntico bagaje que el que tuvieron los jugadores del Racing. De esa forma, los aficionados pudieron ver un derbi local, que se repetirá muy pronto en la Liga Nacional. El partido fue muy nivelado en el primero tiempo, aunque en la segunda el Galicia de Caranza mostró más intensidad y, de esa forma, se impuso por 2-1 gracias a dos tantos de Roi, mientras que por el cuadro verde anotó Edu.
Las jornadas festivas se cerraron con la disputa del trofeo de aficionados. Se midieron el Galicia de Caranza con el Victoria, equipo de Primera Autonómica. El conjunto herculino se mostró superior, principalmente en la segunda parte, y eso le sirvió para imponerse.

El Galicia de Caranza venció en tres categorías del Trofeo de su barrio

Te puede interesar