O Val quiere seguir por la senda del triunfo en el choque ante el Viveiro

La victoria de la pasada jornada ante el Puebla ha dado mucha moral a los jugadores de O Val, que esta tarde, a las 16.15 horas, esperan sumar tres puntos más en el encuentro que disputan en el campo de Sinde ante el Viveiro. El colegiado santiagués Jesús Calvelo Iglesias será el encargado de impartir justicia.
El cuadro valexo volverá a contar con varias ausencias en su plantilla, ya que su entrenador, Manel Montero, no podrá contar con los lesionados Damián Carrera y Óscar, mientras que por acumulación de amonestaciones tampoco podrán estar Álex y Brandeiro. En la convocatoria han entrado los juveniles Breijo, Simón y Randulfe.
El conjunto naronés confía en alzarse con el triunfo y conseguir escapar de los puestos de descenso ante un adversario que está llamado a colarse en los primeros puestos de la clasificación, pero que no comenzó muy bien el campeonato, lo que provocó que hace dos semanas cambiase de entrenador, con la llegada de Donato al banquillo.
Los pupilos de Manel Montero esperan hacer valer el factor campo para superar a su contrincante y confirmar la recuperación mostrada en el choque ante el Puebla.
Desde la junta directiva del cuadro valexo se hace un llamamiento a los aficionados para que acudan al choque con el fin de ayudar a los jugadores que que se puedan quedar con los tres puntos.

O Val quiere seguir por la senda del triunfo en el choque ante el Viveiro

Te puede interesar