El rapero Dr. Dre celebra la venta de Beats con una nueva mansión

El rapero Dr. Dre celebra la venta de Beats con una nueva mansión
2014051200053811094

 Una mansión de 50 millones de dólares es el regalo que quiere hacerse el rapero Dr. Dre para celebrar la más que probable venta de su empresa de auriculares, Beats Electronics, a Apple.

Así lo aseguró hoy en su página web el diario New York Post, que informa de que el artista ha hecho una oferta por ese montante para quedarse con una vivienda propiedad de la modelo Gisele Bundchen y del jugador de fútbol americano Tom Brady.

La mansión, situada en Brentwood (California), tiene seis dormitorios, biblioteca, gimnasio y una gran piscina.

Aunque no se ha confirmado oficialmente, todo apunta a que Apple está ultimando la compra de Beats Electronics por unos 3.200 millones de dólares.

La operación, que fue adelantada por el diario The Wall Street Journal, se da prácticamente por hecha desde que esta semana se difundió un vídeo en las redes sociales en el que Dr. Dre es felicitado por convertirse en el primer rapero con una fortuna por encima de los 1.000 millones de dólares.

Hasta ahora, la riqueza del artista estaba estimada en unos 550 millones de dólares, lo que le situaba como el segundo hombre más rico del mundo del hip-hop tras Sean "Puff Dadday" Combs, cuyo patrimonio asciende según Forbes a 700 millones.

Además de vender populares auriculares de alta gama, Beats Electronics cuenta con un servicio de música por suscripción, que según los analistas sería el gran objetivo de Apple.

El rapero Dr. Dre celebra la venta de Beats con una nueva mansión

Te puede interesar