'50 sombras de Grey', candidata a lo peor del cine en 2015

'50 sombras de Grey', candidata a lo peor del cine en 2015

La película '50 sombras de Grey', dirigida por la cineasta Sam Taylor-Wood y basada en el libro 'Fifty Shades of Grey' de la escritora británica E. L. James, ha sido nominada a los premios Razzie a lo peor del cine en 2015.

Además, su protagonista, Dakota Johnson, ha sido nominada al premio a la peor actriz junto a Katherine Heigl, (Home Sweet Hell); Mila Kunis, (Jupiter Ascending); Jennifer López, (The Boy Next Door) y Gwyneth Paltrow, (Mortdecai).

Dakota Johnson volverá a protagonizar la segunda parte de la polémica película: 'Cincuenta sombras más oscuras', que dirigirá James Foley, y en la que volverá a compartir cartel con Jamie Dornan, también nominado por 'Fifty Shades of Grey'. Su estreno está previsto para febrero de 2017.

Para el peor actor de 2015 han sido nominados, además de Jamie Dornan, los actores Johnny Depp, (Mortdecai); Kevin James, (Paul Blart Mall Cop 2); Adam Sandler, (The Cobbler y Pixels) y Channing Tatum, (Jupiter Ascending).

La Fundacion Golden Raspberry Awards ha dado a conocer su lista de nominados a los premios 'Del deshonor', que como es tradicional se revelan unas horas antes de los nominados al Oscar.

Junto a '50 sombras de Grey' están nominadas 'Fantastic Four', 'Jupiter Ascending', 'Paul Blart Mall Cop 2' y 'Pixels'.

En la categoría de peor director los nominados son Andy Fickman, (Paul Blart Mall Cop 2); Tom Six, 'Human Centipede 3' (Final Sequence); Sam Taylor-Johnson, (Fifty Shades of Grey); Josh Trank, (Fantastic Four) y Andy y Lana Wachowski (Jupiter Ascending).

Y en cuanto al peor guión están Fantastic Four; Fifty Shades of Grey; Jupiter Ascending; Paul Blart Mall Cop 2 y Pixels.

Los ganadores de estos premios de la 'deshonra' se conocerán en una ceremonia que se celebrará el 27 de febrero, también unas horas antes de conocerse a los ganadores de los premios de la academia de Hollywood.

Los "ganadores" de las nueve categorías de que constan los Razzie son otorgados por el voto de 900 miembros de la organización a través de 47 estados de Estados Unidos y 21 países.

Una novedosa décima categoría será el premio Razzie Redeemer (Redentor) que reconocerá a pasados ganadores de los premios y que optaron por hacer mejores trabajos. Ellos serán elegidos por el voto del público.

Para el Razzie redentor han sido nominados Elizabeth Banks, el director M. Night Shyamalan, Will Smith, y Sylvester Stallone.

'50 sombras de Grey', candidata a lo peor del cine en 2015

Te puede interesar