Espectáculos infantiles y teatro aficionado coparon la agenda cultural del fin de semana

|

Los niños y niñas de la comarca pudieron disfrutar este fin de semana de una propuesta cultural pensada especialmente para ellos. Especialmente concurrido fue el espectáculo de presentación de “Fíos do querer”, a cargo de Cé Orquestra Pantasma, que animó a un centenar de niños que se acercaron a la capilla del Torrente Ballester para cantar “Que ricos os bicos”, “Palmiñas” o “De festa”. 
Cé Orquestra Pantasma también animó la tarde a los más pequeños de Pontedeume en un nuevo concierto para toda la familia que tuvo lugar en la Casa da Cultura, dentro del 18º Festival Treme a Terra, que se prolongará hasta final de mes con diversas actividades.

Ciclo escénico
En Narón, la Sociedade Cultural y Recreativa “A Pombiña” cerrró ayer una semana de ciclo de teatro aficionado que ha llevado a su sede de Pedroso obras como “Chicago”, “Hotel Don Pio” o “Hamlet”, a cargo de diferentes compañías de teatro amateur de las comarcas.
Ayer fue el turno de la obra “A invitada” y fueron los propios miembros del grupo de teatro de A Pombiña los encargados de interpretarla. l

Espectáculos infantiles y teatro aficionado coparon la agenda cultural del fin de semana