AS PONTES - Anova, CxG y EU se unen en la candidatura Xunt@s

Las organizaciones políticas Anova, Compromiso por Galicia (CxG) y Esquerda Unida han acordado confluir en una única candidatura para las próximas elecciones municipales en el concello de As Pontes. Xunt@ por As Pontes será el nombre de la nueva coalición, surgida de la asamblea abierta celebrada el pasado sábado.
“Persoas de distinta condición política e social decidimos crear un espazo de encontro, totalmente aberto á xente que sinta a necesidade de participar e facer política doutra maneira”, señala en su comunicado Xunt@s por As Pontes. La nueva plataforma desarrollará un programa electoral que girará en torno a los ejes de la participación ciudadana, el fomento del empleo, el desarrollo sostenible, la gestión eficiente de los recursos públicos, la defensa del bienestar y la igualdad, la protección de la cultura y el patrimonio y la transparencia y la lucha contra la corrupción.
Para trabajar sobre el programa, se convoca una jornada abierta el próximo sábado, a las ocho de la tarde, en el Mercado Vello.

AS PONTES - Anova, CxG y EU se unen en la candidatura Xunt@s

Te puede interesar