Galicia de Caranza y Racing están a un paso del ascenso

Galicia de Caranza y Racing están a un paso del ascenso
Racing Club Ferrol-SD Compostela 30ª jornada, liga gallega cadete, grupo 1, de fútbol Gándara 2 Luis Polo (26-4-2014)

 La victoria conseguida por el Galicia de Caranza en el campo de A Roca por 0-1 ante el Racing Villalbés deja al conjunto departamental prácticamente ascendido, ya que solo con un punto más conseguirá el objetivo a falta de cuatro jornadas para que finalice la liga. El jueves espera refrendarlo en la contienda que dirimirá en el campo de Caranza ante el Bergantiños.
El encuentro fue bastante complicado y con mucha incertidumbre por el resultado hasta que el colegiado decretó el final del choque de un partido en el que el cuadro ferrolano marcó en el primer tiempo y en el segundo realizó una gran defensa, lo que impidió que su adversario le pudiera empatar.
De ese resultado también salió muy beneficiado el Racing, que está a una sola victoria de acompañar al Galicia de Caranza la próxima campaña en la División de Honor. El cuadro verde se impuso al Compostela por 3-1, en un choque en el que los jugadores locales estuvieron más acertados en el remate que su rival y demostraron que cuentan con uno de los mejores conjuntos de la categoría. El jueves, si ganan en Negreira, también podrán celebrar el ascenso.
Mucho peor le van las cosas al otro representante de la ciudad, el Portuarios, que sucumbió en su desplazamiento al terreno de juego del Xuventude Oroso por 3-2, por lo que cada día tiene más complicada la permanencia en la categoría.

Galicia de Caranza y Racing están a un paso del ascenso

Te puede interesar