Varias calles se cierran al tráfico por la media maratón

|

La Policía Local de Ferrol ha elaborado un plan de seguridad y regulación viaria con motivo de la primera media maratón que, bajo la denominación “A Departamental” se desarrollará hoy con salida y llegada a la plaza Vella. La prueba comenzará a disputarse a las 10.00 horas y consistirá en un recorrido circular de ida y vuelta con un total de 21 kilómetros que finalizará en el mismo punto en torno a las 13.00 horas.
El recorrido incluye el Paseo de la Marina, Cuesta de Mella, Iglesia, plaza de Galicia, Circunvalación, Taxonera, Mac Mahón, Caranza, avenida de Esteiro, Telleiras, avenida do Mar, Santa Comba, avenida das Pías, carretera de Castilla, Carvalho Calero, plaza de España, calle Real, Concepción ARenal y plaza de Galicia.
En todas estas zonas por las que pasará la carrera se cortará el acceso al tráfico rodado a partir de las 9.40 horas y se irán abriendo paulatinamente a medida que pasen la totalidad de los corredores, empezando por Caranza.
Dieciséis policías, 28 miembros de Protección Civil y diez voluntarios se encargarán de velar por el normal desarrollo de la prueba. n

Varias calles se cierran al tráfico por la media maratón