Éste será el tiempo en A Coruña para hoy

Éste será el tiempo en A Coruña para hoy
Tiempo en A Coruña

PREDICCIÓN POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS:

 

TIEMPO EN GALICIA: Poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas en el litoral occidental. Temperaturas sin cambios significativos. Viento, en general flojo, de sureste y sur.

 

ASTURIAS: Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios significativos y máximas con cambios ligeros, excepto en el litoral oriental donde aumentarán. Viento flojo del sur rolando por la mañana a este en el litoral.

 

CANTABRIA: Despejado. No se descartan brumas y algún banco de niebla matinal en el litoral. Temperaturas con pocos cambios, salvo en el norte donde ascienden las máximas. Viento flojo con predominio de la componente sur, aumentando en intensidad en el litoral al final del día.

 

PAÍS VASCO: Cielo despejado, aunque no se descartan brumas y algún banco de niebla matinal en la costa. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo con predominio de la componente sur, aumentando en intensidad en el litoral al final del día.

 

CASTILLA Y LEÓN: Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, salvo las máximas en zonas de montaña que podrían descender. Heladas débiles dispersas. Viento del sureste y sur, flojos.

 

NAVARRA: Despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero aumento. Heladas débiles en el Pirineo. Viento del sur y sureste, en general flojos, siendo probables intervalos ocasionalmente fuertes en la Vertiente Cantábrica y zonas altas del Pirineo, durante las horas centrales del día.

 

LA RIOJA: Poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles en la Ibérica. Vientos del sureste en la Ribera y del sur en la Sierra, flojos.

 

ARAGÓN: Cielo despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en ligero ascenso, salvo en la Ibérica, donde no variarán. Heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica. Viento variable flojo tendiendo por la tarde a este y sureste flojo.

 

CATALUÑA: Predominio de cielo despejado. Temperaturas mínimas sin cambios importantes y las máximas en ascenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento variable flojo, con brisas por la tarde en la costa.

 

EXTREMADURA: Poco nuboso o despejado, con nubosidad alta al final de la jornada en el oeste. Temperaturas en ascenso ligero o sin cambios. Vientos del este o sureste, flojos.

 

MADRID: Despejado. Temperaturas sin apenas variaciones. Viento flojo de componente este y en horas centrales con predominio del sureste.

 

CASTILLA-LA MANCHA: Despejado. Temperaturas sin apenas variaciones. Heladas débiles en Parameras de Molina y en la Serranía de Cuenca, de forma local en puntos de La Mancha. Viento flojo variable con predominio de la componente este, intensificándose en horas centrales el viento del sureste en La Mancha.

 

COMUNIDAD VALENCIANA: Cielo despejado. Temperaturas mínimas sin cambios importantes; máximas en ascenso en el litoral y con pocos cambios en el interior de Valencia. Alguna helada débil y puntual en el interior. Viento variable flojo, tendiendo por la tarde a componente este flojo.

 

MURCIA: Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente este flojos.

 

BALEARES: Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del norte en general flojo girando por la tarde a componente sur.

 

ANDALUCÍA: Cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas matinales en el litoral mediterráneo, área del Estrecho y Melilla, e intervalos de nubes altas por la tarde en Huelva. Temperaturas sin cambios significativos. Vientos de componente este, con intervalos de fuertes en el litoral de Cádiz, siendo flojos en el interior de la comunidad. Levante fuerte en el área del Estrecho con rachas muy fuertes por la mañana.

 

CANARIAS: Poco nuboso con intervalos de altas y algunas brumas matinales en costas. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo con brisas.

Éste será el tiempo en A Coruña para hoy

Te puede interesar