La comunidad educativa de La Salle celebró su popular “Día del Bocata” con fines solidarios

La comunidad educativa de  La Salle celebró su popular “Día del Bocata” con fines solidarios
colegio la salle día del bocata

El colegio La Salle tiene estos días su cita con la solidaridad en la ya tradicional semana de Proyde, la ONG de estas escuelas cristianas, en la que se reúnen fondos para el mantenimiento o puesta en marcha de proyectos de ayuda en países en vías de desarrollo. Ayer se celebró el “Día del Bocata” y una nueva feria solidaria entre las 13.15 y las 17.30 horas, en las que participaron alumnos, padres y profesores.
Se pusieron a la venta bocadillos al precio de tres euros y el evento contó con la colaboración de Gadis. El dinero recaudado, informaron desde el colegio, se destinará íntegramente a la Escuela de Maestros “Fray Florencio Pascual” de Requena, en Perú. Se trata de un centro público, lasaliano y gratuito de formación para maestros de la selva del Amazonas, al que acuden más de 850 nuevos educadores.
Desde el centro escolar La Salle, situado en Caranza, se subraya que “garantizando que todos los niños y niñas tienen acceso a una educación de calidad sentamos las bases para el desarrollo, la justicia y la igualdad”. El centro agradeció el apoyo de toda la comunidad escolar en estas actividades.

La comunidad educativa de La Salle celebró su popular “Día del Bocata” con fines solidarios

Te puede interesar