Una contusión impidió al ferrolano Adri estar con el equipo nacional

10 septiembre 2012 Fútbol Supercopa de España Inter-El Pozo Murcia: 2-2
|

 No tiene suerte el jugador ferrolano Adri con las convocatorias de la selección española de fútbol sala, ya que se pierde la segunda en el plazo de un mes. Si hace tres semanas no pudo participar en una en la que el combinado nacional disputó dos encuentros amistosos, estos días le volvió a suceder lo mismo.
El futbolista del ElPozo Murcia estaba incluido en la lista que dio el seleccionador, José Venancio López Hierro, para jugar esta tarde y mañana ante Portugal en las localidades de Tabira y Loure, pero una contusión en el talón le impedirá estar con el equipo y será reemplazado por su compañero de club Álex.
Estos enfrentamientos se enmarcan dentro del plan de preparación de la selección para su participación el próximo año en el Europeo, que se celebrará en Bélgica y en el que el jugador departamental espera estar, ya que está contando con la confianza de los técnicos. Cabe destacar que Adri tampoco pudo estar en el encuentro que su formación jugó el viernes en el Palau ante el Barcelona y que perdió por un apretado marcador de 2-1.

Una contusión impidió al ferrolano Adri estar con el equipo nacional