El As Pontes se rehízo de su error inicial en un partido que supo controlar

El As Pontes resolvió con más facilidad de la esperada un partido que se le puso cuesta arriba en la primera parte. Y es que, aunque la escuadra pontesa llevó el peso del juego durante los noventa minutos, con posesión de balón y mucha presencia ofensiva, se encontró a los veinticinco minutos con un gol en contra que le complicó las cosas. La acción se produjo tras una mala cesión de la defensa que fue interceptada por Matelo para convertir el 0-1.
Los de casa, sin embargo, no se dejaron abrumar por este revés y persistieron en su planteamiento. Nano se desquitó de su anterior error cuando, en una falta botada por Bossa, vio al portero adelantado y “peinó” el balón lo justo para certificar el empate, con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, el equipo de casa no dio opciones a un rival que apenas generó peligro más allá de ese gol inicial. A los cinco minutos de juego, Óscar firmó un bonito gol de vaselina, tras recibir en la izquierda y ver al portero ligeramente adelantado. Álex cerró la cuenta, apenas diez minutos después, con un potente disparo.

El As Pontes se rehízo de su error inicial en un partido que supo controlar

Te puede interesar