Los locales secundan la Galicia Indoor Cup

Miguel Alvariño, durante el Torneo Concello de As Pontes | d. alexandre
|

La oficiosa final de campeones autonómica en sala, la recientemente creada Galicia Indoor Cup, se disputará este fin de semana en Arteixo con la presencia de casi una decena de tiradores locales procedentes del Club Sílex de As Pontes, Arco Narón, Ferrol y A Frouxeira de Valdoviño.
Una cita que se desarrollará en la jornada de mañana en el pabellón municipal de Galán y en la que han formalizado su inscripción casi una treintena de arqueros, todos ellos en la cita de recurvo, de cara a luchar por el podio en una cita que quiere asentarse en el calendario autonómico. Así, serán ocho los locales que secunden esta prueba, cuatro en la competición masculina y otras tantas en la femenina. En esta última estarán las valdoviñesas Sandra Rodríguez Freire y Sara Santiago Piñeiro, junto con la pontesa Cristina Castro Barcala y la naronesa María Luisa Fernández Cernadas.
Por su parte, en la prueba masculina serán dos los competidores del Arco Narón en la línea de tiro, de la mano de Adrián Barcia Batista y Francisco Area Rodríguez. Pedro Pina –Arco Ferrol– y el olímpico Miguel Alvariño completan la delegación local en una prueba a la que solo acceden los mejores del ranking autonómico. La competición comenzará a las 14.30 horas con una fase de grupos para posteriormente dar paso a las tiradas para decidir los puestos finales.

Los locales secundan la Galicia Indoor Cup