Ciudadanos espera aportar a Narón la regeneración que cree que necesita

Nicolás Arcos, en el centro, junto al equipo con el que concurrirá al 26M
|

Ciudadanos Narón presentó estos días la candidatura con la que espera conquistar la Alcaldía de la ciudad el próximo 26M, conformada por un equipo de personas, en palabras del candidato Nicolás Arcos, “de gran talento y con ganas de trabajar por Narón”.


La formación que irrumpe por primera vez en el panorama político de la localidad, espera aportar al municipio “una política útil que lo saque del estancamiento que sufre”, aseguran. “Venimos a regenerar la ciudad y a fomentar proyectos útiles que contribuyan al bienestar de los ciudadanos”.


Así, entre las propuestas que incorporan a su programa electoral está la implantación de “una política útil para todos, rechazandola corrupcióny actuando con transparencia, eliminando barrerras burocráticas, fomentando el empleo y el emprendimiento y trabajando por la igualdad social y plena inclusión de las personas con discapacidad”.


El candidato, licenciado en Ciencias Políticas, estará acompañado en los primeros puestos de la lista por Nazareth Martín, autónoma y emprendedora; Juan Padín, técnico en electrónica industrial y equipos de consumo; Ana Regueira, licenciada en veterinaria y autónoma, Constantino Pérez, empresario.

Ciudadanos espera aportar a Narón la regeneración que cree que necesita