O Val no pudo frenar el enorme potencial que atesora el Valladares

Sociedad Deportiva O Val-ACRD Boiro 9ª jornada, Primera División, liga gallega femenina de fútbol Sinde Jorge Meis (8-11-2015)
|

El conjunto de O Val no tenía un desplazamiento fácil al terreno de juego de A Gándara para medirse al Valladares, uno de los dos conjuntos que llevan un pleno de puntos y que luchan por el título de la categoría.
El cuadro valexo intentó poner en apuros a su rival, tratando de hacerle daño, pero su contrincante demostró contar con un gran potencial e inauguró el marcador cuando se cumplía el ecuador de la primera parte con un remate de Andrea que terminó en el fondo de la red.
Aunque el equipo naronés se lanzó en busca de la igualada, se encontró con otro tanto en contra, por lo que las jugadoras se retiraron a descansar a lios vestuarios con el 2-0.
En la reanudación, el cuadro visitante intentó volver a meterse en el encuentro, pero su contrincante se lo impidió y sentenció el choque con un tercer tanto por medio de Alexandra. Todavía hubo tiempo para que el Valladares redondease el choque con el último gol, que dejaba en el resultado definitivo en un cómodo marcador de 4-0.
Después de este enfrentamiento, el equipo naronés se queda en la cuarta plaza de la clasificación.

O Val no pudo frenar el enorme potencial que atesora el Valladares