O Parrulo sigue con vida

O Parrulo sigue con vida
Los jugadores de O Parrulo celebran uno de los goles conseguidos | jorge meis

Después de la victoria del viernes del Santiago Futsal, O Parrulo necesitaba ganar al Levante y los consiguió por un apretado marcador de 3-2.
La primera parte fue con mucha intensidad con los dos equipos buscando la portería contraria, lo que llevó a que se señalasen numerosas faltas. A los seis minutos, el cuadro local se puso por delante con un lanzamiento de Isma que pegó en un contrario y se alojó en el fondo de las mallas.
Las dos formaciones lo intentaban en todo momento con numerosas llegadas a las dos porterías y buenas intervenciones de los dos porteros.
Mejor se le pusieron las cosas al conjunto ferrolano a falta de cinco minutos para el descanso cuando Raya aprovechó una jugada de estrategia para anotar el segundo gol local.
Al Levante le costaba superar la presión defensiva del equipo departamental y cuando lo conseguía se encontraban con un Illi muy acertado en sus paradas.
De esa forma, los jugadores se retiraron a descansar a los vestuarios con el marcador de 2-0.
Nada más comenzar la segunda parte, Adri incrementó la ventaja local con un espectacular lanzamiento de falta que se coló por la escuadra.

Sufrimiento
A partir de ese momento, el conjunto levantino se hizo dominador del esférico sabiendo que tenía que intentar la remontada
O Parrulo empezaba a mostrar síntomas de cansancio y eso fue aprovechado por su rival para apretar el marcador con dos tantos, en muy poco tiempo, lo que daba emoción a los últimos siete minutos del choque.
Dos buenas paradas de Illi, en la recta final de la confrontación impidieron que el Levante empatase, terminando el partido con el triunfo por la mínima de los pupilos de Diego Ríos. l

O Parrulo sigue con vida

Te puede interesar