Mar Delgado se hace con el Gran Premio de Outono

Mar Delgado se hace con el Gran Premio de Outono
Las tres primera clasificadas, con Mar Delgado como triunfadora | triatlón ferrol

Tuvo que sufrir pero, finalmente, Mar Delgado pudo refrendar su título de campeona del Gran Premio de Outono de duatlón cross, una cita de reciente creación.

La deportista del Triatlón Ferrol llegaba a la última prueba del calendario, la que se disputó el pasado fin de semana en Carballo, con dos minutos de ventaja sobre sus adversarios. Una renta que sabía escasa y que tuvo que esmerarse mucho por conservar.

De hecho, María Martínez, una de sus principales adversarias, planteó una gran carrera y su pericia en el sector ciclista le complicó mucho las cosas a Delgado, a la que solo una inmejorable carrera final le permitió tomar el mando del pelotón y cruzar la línea de meta con un margen de 22 segundos respecto a la última clasificada.

Esta victoria en la última cita del Gran Premio le permitía ratificar un título que comenzó a fraguar hace ya algunas semanas en la cita de Lousame, pero que se le complicó un poco debido a unos problemas técnicos que la relegaron a la segunda posición en la que hace algo más de una semana se celebró en Cerdedo-Cotobade. l

Mar Delgado se hace con el Gran Premio de Outono

Te puede interesar