El Valdetires puede volver al primer lugar en Pontevedra

El Valdetires puede volver al primer lugar en Pontevedra
Futbol Sala - Valdetires - Fisober

 

La decimoquinta jornada de competición de Segunda División puede ofrecer, de nuevo, un “baile” de posiciones en la zona alta de la tabla clasificatoria. En este, la formación del Valdetires Ferrol cuenta con opciones de hacerse con el liderato del grupo IV de la competición.
El primer paso de cara a auparse a lo más alto de la tabla para las de Queru es ganar esta tarde al colista del cuadro, el Leis Pontevedra –17.00 horas, Municipal–, en un nuevo derbi autonómico en la categoría. El siguiente, la derrota del ahora segundo clasificado, el Leganés Masdeporte en su visita al Unami segoviano, que ocupa la sexta plaza. Unos pasos a los que hay que añadir la jornada de descanso del actual primer clasificado, el Soto del Real.
Sin embargo, ni una ni otra premisa parecen fáciles a pesar de las diferentes posiciones de estas cuatro escuadras en la tabla. Así, cabe recordar que en el encuentro de la primera vuelta el Valdetirés sí consiguió derrotar a las pontevedresas, pero lo hizo por un ajustado marcador de 5-4 en el pabellón de Esteiro. Con bases muy similares arrancará el partido entre Unami y Leganés, ya que, en esa segunda jornada de la competición, las madrileñas se hicieron con los puntos por un apretado 3-2. Con cada vez menos margen de recuperación, las departamentales tendrán que aprovechar estas favorables jornadas de cara a afianzarse en la lucha por el título de Segunda, una pelea cuyos protagonistas son las ferrolanas y los dos grupos de Madrid.

El Valdetires puede volver al primer lugar en Pontevedra

Te puede interesar