Autocrítica para superar la situación

Autocrítica para superar la situación
Racing Club Ferrol-Club Deportivo Atlético Baleares 7ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (6-10-2019) TEXTO: Álex López toca la pelota ante la presión de Aurtenetxe (15)

El primer partido de su segundo siglo de vida se saldó para el Racing con una derrota ante el Atlético Baleares que dejó un mal sabor de boca. El ferrolano Álex López apuntó por eso que “antes de nada, pedir disculpas a nuestra afición. Era un día especial para los racinguistas y no estuvimos a la altura”. El centrocampista, sin embargo, amplió su análisis asegurando que “tenemos que hacer mucha autocrítica y cambiar la dinámica, porque lo que estamos haciendo ahora mismo no nos llega. Tenemos que mejorar en todas las facetas y, sobre todo, en las dos áreas, que en el fútbol es lo importante”.

El repaso a lo que pasó en el terreno de juego de A Malata en el partido frente al líder llevó a Seoane a recordar que “en esta categoría hay que fallar poco y ser eficaces”, algo que le faltó al Racing al llegar a la portería contraria y a la hora de impedir los ataques del rival. El lateral ourensano, de todas maneras, recordó que “no somos tan malos para estar en la posición en la que estamos ni tan buenos como parecía hace unos meses”, mientras que el central Quique Fornos apuntó que “no estamos tan lejos como para competir cada fin de semana y sumar puntos”.

Así que, de cara al partido del próximo domingo, ambos se muestran convencidos en aumentar sus prestaciones. “Sabemos lo que tenemos que arreglar y este fin de semana va a ser algo distinto”, avanzó Seoane. Quique Fornos, mientras, se mostró convencido de que “podemos sacar esto adelante. El equipo está preparado para volver a sumar y empezar a coger confianza”. l

Autocrítica para superar la situación

Te puede interesar