Cristóbal Dobarro, nominado en los premios de la Best Lawyers

Cristóbal Dobarro, nominado en los premios de la Best Lawyers
el abogado cristã³bal dobarro, en su despacho

El socio director del despacho Dobarro & Sanesteban, Cristóbal Dobarro, fue elegido entre los tres nominados por la organización norteamericana Best Lawyers para el premio al mejor abogado en materia de derecho Administrativo en Galicia.   La votación tuvo lugar el pasado martes y forma parte de los premios anuales que Best Lawyers organiza a nivel mundial para elegir a los mejores letrados en cada una de las distintas especialidades por países y regiones.
En el caso de las votaciones de este año, los otros dos nominados en la categoría de Derecho Administrativo junto con el letrado ferrolano han sido el socio del despacho Garrigues Gonzalo Barrio García, y el secretario del Colegio de Abogados de A Coruña, Julio Manuel Lois Boedo.
Los resultados del proceso serán dados a conocer por la organización a finales de año, después de un procedimiento en el que los distintos profesionales premiados son elegidos por votación entre sus compañeros de profesión. Se trata de unos galardones de reconocido prestigio, especialmente valorados entre los integrantes de los principales despachos de abogados a nivel internacional.
Cristóbal Dobarro recibe este reconocimiento tras una intensa trayectoria como letrado desde que comenzara su carrera profesional en el despacho Garrigues a finales del siglo pasado. En este tiempo ha representado a numerosas empresas e instituciones, y tuvo una importante intervención en asuntos relacionados con infraestructuras, urbanismo, medio ambiente y contratación pública.
En la comarca de Ferrol se ha hecho cargo de la llevanza de asuntos de gran relavancia pública, como el caso de la urbanización de la Fraga de Menáncaro, la contaminación por clínker del Puerto Exterior o los proyectos de los parques empresariales a instalar en la zona.
Asimismo, ha representado en los tribunales a diversas entidades locales y también es autor de un libro sobre áreas empresariales y de diversos artículos jurídicos en materia administrativa.
Si bien ha sido reconocido por Best Lawyers por su buen hacer en materia administrativa, el abogado ferrolano también es conocedor de otras en las que trabaja habitualmente, como con el Derecho Mercantil, el Procesal  y el Arbitraje.

Cristóbal Dobarro, nominado en los premios de la Best Lawyers

Te puede interesar