Kozmic Blues toca en Estudio Abierto y 3DTrans lleva su especial veraniego a Súper 8

Diario de Ferrol-9999-99-99-999-ab685b5b
|

“Ride, ride, ride (especial verano)” es el título del espectáculo teatral que 3DTrans propone para esta noche en la sala Súper 8. Cristina Mariño, Cristina Moreira y Sabela Amado Rojo darán salida a su creatividad y humor en una función que comenzará a las 22.30 horas, con entrada gratuita.
Pero no serán las únicas citas en este espacio de la calle Real, ya que mañana viernes se podrá escuchar el rock del grupo Kurwa! a partir de las once y el sábado, desde las 22.30 horas, el de Lady Evil.

música de los 60
Estudio Abierto también ofrece hoy mismo la oportunidad de escuchar en vivo a Kozmic Blues, banda que empezó hace año y medio a hacer versiones de música de los 60 y que cuenta también con temas propios, influenciados por nombres como Janis Joplin o The Doors. “Son bastantes los días que cogen sus guitarra y se van a tocar por las calles de Ferrol o Santiago cuando es invierno. “Es una manera interesante de ensayar cuando no encuentran local y también de pasar un buen rato”, comentan desde Estudio Abierto (en la calle María). “Este verano se han propuesto dar la lata un poco más de lo normal para tocar todo lo que puedan y ponerse con la grabación de la maqueta de su primer disco”. n

Kozmic Blues toca en Estudio Abierto y 3DTrans lleva su especial veraniego a Súper 8