El Somozas se tuvo que conformar con un empate

El Somozas se tuvo que conformar con un empate
Ambos equipos protagonizaron un partido muy intenso | jorge meis

El Somozas se quedó muy cerca de sumar los tres puntos en el encuentro que dirimió en su campo del Manuel Candocia ante el Bergantiños, pero se tuvo que conformar con uno, ya que el encuentro terminó con el empate a un tanto.


Muy pronto se le pusieron bien las cosas al conjunto somocense, ya que Gerardo recibió un balón muy cerca del área y con un potente disparo con la pierna izquierda puso por delante a su formación.


Ese tanto dio tranquilidad al cuadro local y obligaba a su adversario a asumir más riesgos, ya que se está jugando el título, que le daría ventaja en la promoción de ascenso.


Sin embargo, ninguna de las dos formaciones fue capaz de anotar más en el resto de la primera parte, por lo que los jugadores se retiraron a los vestuarios con el marcador de 1-0.

En la segunda mitad, el equipo de Carballo adelantó un poco las líneas en busca de la remontada, aunque los pupilos de Míchel Alonso apenas sufrían apuros para defender su ventaja.

Igualada
Sin embargo, en el minuto 78, el Bergantiños dispuso de un saque de esquina, que Iago López remató al fondo de la red ante la decepción de los aficionados locales.

En la recta final de la contienda, ninguno de los dos conjuntos se conformó con el empate y buscaron el tanto de la victoria, pero no fueron capaces de conseguirlo, por lo que el encuentro acabó con el resultado de 1-1.

El Somozas se tuvo que conformar con un empate

Te puede interesar