El Miño sigue en la primera plaza después de ganar ante el Carral

El Miño sigue en la primera plaza después de ganar ante el Carral

El Miño sigue mostrándose intratable en este inicio de temporada, lo que le permite mantenerse en el primer puesto de la clasificación. 
En esta ocasión, fue el Carral el que visitó el terreno de juego de Gallamonde, colocándose los pupilos de Juan Fernández por delante al filo del descanso, con un lanzamiento de penalti que transformó Ramón Castro.
Nada más iniciarse la segunda mitad, fue Pablo Filgueiras el que puso el segundo tanto en su casillero y, poco después, Borja Pereira puso el 3-0 definitivo.
Después de esta contienda, el Miño ocupa la primera plaza de la tabla.
También consiguió el triunfo el Eume Deportivo en su visita al terreno de juego del Queixas, ya que el encuentro terminó con el marcador de 0-1, con un gol anotado por Fran Gordillo, en el minuto 69, que deja al cuadro eumés en el décimo puesto.
Otra victoria para los representantes de la comarca, la consiguió O Val en el choque que dirimió en el terreno de juego de Sinde ante el Boimorto.
El cuadro valexo se adelantó en el tanteador en el minuto 1, por medio de Christian, y en el 6, fue Chicho el que puso el 2-0. En la segunda parte, su rival marcó el 2-1 con el que acabó el choque, que deja al conjunto naronés en el undécimo puesto
El Cedeira se desplazó hasta el terreno de juego del San Tirso. El cuadro cedeirés fue incapaz de superar la defensa de su contrincante, además de encajar un gol en los primeros minutos, por lo que perdió por 1-0, que lo deja en el decimosexto lugar.
Por último, la Cultural Maniños sigue sin estrenar su casillero de puntos, después de sucumbir por 2-0 en su visita al feudo del Olímpico, encajando un tanto en cada parte.
De esa forma, el cuadro fenés sigue en la última posición de la clasificación.

El Miño sigue en la primera plaza después de ganar ante el Carral

Te puede interesar