Fallece un futbolista de Cee tras caer su coche por un terraplén en una salida de vía

Coche Bruno Castro, jugador del Ameixenda_20005471
|

La víctima es Bruno Castro Sambade, de 34 años, futbolista que militaba en la Sociedad Deportiva Ameixenda, equipo con el que acababa de renovar su compromiso.
El siniestro se produjo sobre las 14.15 horas cuando la víctima perdió el control de su vehículo, un Citroën Xsara de color negro, se salió de la vía por el margen derecho y cayó por un terraplén de unos cinco metros de altura, acabando en una finca de eucaliptos. El accidente se produjo en la carretera AC-550 que comunica Cee y Muros, a  la altura de A Ameixenda, donde la vía tiene un doble carril en el sentido hacia O Ézaro.
La voz de alarma la dio un particular y al lugar acudieron Urxencias Sanitarias, bomberos de Cee, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y Protección Civil.  El joven tuvo que ser excarcelado por los bomberos, al quedar atrapado en el vehículo, del que era el único ocupante, tras recibir todo el impacto en el lado del conductor. Los equipos sanitarios, a pesar de los esfuerzos realizados, nada pudieron hacer por salvarle la vida al futbolista, que habría fallecido en el acto. Al lugar del suceso también acudió la alcaldesa de Cee, Margarita Lamela.
La muerte de Bruno Castro, que cumplió 34 años el pasado viernes, causó hondo pesar en la comarca, donde también era conocido por su trabajo de camarero. El mundo del fútbol da Costa  mostró su consternación.  l

Fallece un futbolista de Cee tras caer su coche por un terraplén en una salida de vía