Por quinto año consecutivo, la Escuela de Diseño Industrial del campus de Ferrol mostró el gran potencial de sus titulados a responsables de la marca de automoción Seat. El centro acogió este viernes la presentación de proyectos fin de carrera que los estudiantes realizaron a lo largo del último curso. Entre ellos, la marca seleccionará a los que disfrutarán de una beca en el Seat Design Center (SDC) de Martorell.
La sesión de exposición de proyectos contó con la presencia de Jaume Sala Renart, jefe de diseño interior en el SDC, y de otros responsables de su equipo que asistieron interesados a la presentación de los alumnos del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y de Desarrollo de Producto. Estos trabajaron a lo largo del último curso en un total de 43 proyectos en el marco de la propuesta Seat MW One.
Desde el curso 2009/2010 el centro universitario de Esteiro mantiene un convenio de colaboración con Seat a través del cual un grupo de titulados han podido realizar becas de formación. Como consecuencia de ello son también muchos los alumnos de la Escuela que trabajan en el SDC de Martorell. n