O Parrulo arrancó un empate en un partido de gran emoción e intensidad

fútbol sala entre O Parrulo y el Melilla
|

O Parrulo sigue sumando y eso es lo que importa, aunque sea como ayer, “in extremis” y tras sufrir mucho ante un complicado Melilla. Ambas formaciones protagonizaron un partido impecable –vibrante, emocionante y muy intenso–, que no defraudó a los seguidores que se dieron cita en A Malata.
De salida, los visitantes avisaron de sus intenciones con un tiro al larguero de Barroso cuando apenas se había disputado un minuto de juego. O Parrulo no se dejó impresionar y le fue tomando el pulso al partido, aunque era el Melilla el que, con una presión a toda cancha, trataba de llevar la iniciativa. Sin embargo, en el minuto 10, Iago Socastro logró abrir el marcador con un tanto desde la frontal. Aunque los ferrolanos dispusieron de dos buenas oportunidades para aumentar su renta casi a continuación, fue Lluc el que logró restablecer la igualada para el Melilla en el minuto 14. Con este resultado y la sensación de que cualquier cosa podría pasar en la segunda parte se llegó al descanso.
O Parrulo salió fuerte y Chicha, tras una buena jugada combinativa en la que participó todo el equipo, volvió a adelantar a los de casa. La alegría local duró poco pues Sergio García, apenas un minuto después, volvió a empatar. Fueron los peores minutos de los departamentales que, de nuevo a través de Sergio García, encajaron el tercer gol.
El duelo se abrió más. O Parrulo buscó la igualada y el Melilla a punto estuvo de aprovechar sus licencias defensivas. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. En el minuto 38, Iago Socastro entró como portero jugador y, unos segundos después, logró el definitivo tanto del empate.

O Parrulo arrancó un empate en un partido de gran emoción e intensidad