Hallan flotando en el pantano de A Ribeira a un varón que murió a causa de un fallo cardíaco y se cayó al agua

El cadáver de un hombre de 55 años vecino de As Pontes apareció flotando ayer en el pantano de A Ribeira. Se trata de José Luis Gómez Vázquez, soltero y en paro, que era natural de la parroquia pontesa de O Freixo y que en la actualidad residía solo en una vivienda situada en la avenida das Campeiras.
El cuerpo sin vida fue descubierto flotando en la zona próxima al embarcadero del embalse por miembros del Club de Piragüísmo de la localidad.
De inmediato se dio aviso del hallazgo y en el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil, la Policía Local y la médico forense de guardia de Ferrol.
El cadáver fue trasladado en un vehículo fúnebre al tanatorio San Lorenzo de Ferrol, en el que horas más tarde se le practicó la autopsia.
Según la información recogida al respecto por este periódico, todo apunta a que el hombre no murió ahogado, sino que su fallecimiento fue consecuencia de un fallo cardíado, tras el que se cayó al agua. El embalse de A Ribeira está situado a un kilómetro del casco urbano de la villa y dispone de una zona de paseo por la que, al parecer, era frecuente ver al fallecido.

Hallan flotando en el pantano de A Ribeira a un varón que murió a causa de un fallo cardíaco y se cayó al agua

Te puede interesar