O Parrulo espera eliminar al Burela en las semifinales

O Parrulo espera eliminar al Burela en las semifinales
A Gándara fútbol sala entre el Cidade de Narón y O Parrulo

Después de descansar durante el fin de semana, O Parrulo regresa hoy a la competición con el enfrentamiento de semifinales de la Copa Xunta, que disputa a las 21.15 horas, en el pabellón de A Malata ante el Burela.
La contienda no es nada fácil para el conjunto ferrolano, ya que enfrente va a tener a un rival de categoría superior y que hizo un gran papel el pasado fin de semana en la Copa de España, en la que estuvo muy cerca de clasificarse para la final.
A pesar de ello, en el cuadro local esperan poder hacer un buen partido y dar la sorpresa, ya que el técnico destaca que “en el club están muy interesados en jugar la final y vamos a intentarlo con todos nuestros medios”.
Además, el preparador, Diego Ríos, manifiesta que “hemos hecho un trabajo físico específico durante estos días en los que no hubo competición para intentar llegar mejor a la recta final de la temporada”.
Para hacer frente a este partido, la escuadra departamental dispone de todos los componentes de la plantilla en perfectas condiciones, con la única excepción del capitán Pana, que continúa recuperándose de una lesión, lo que le impedirá estar con sus compañeros.
Por su parte, la formación lucense llega bastante mermada de efectivos, ya que tiene lesionados al portero naronés Edu, además de a Isi, Bellver y Carlitos, a los que hay que añadir a Matamoros, que no podrá jugar por estar sancionado.
Por ese motivo, Diego Ríos espera que “acusen el cansancio en la segunda parte, por esas bajas y por el esfuerzo que tuvieron en la Copa y que podamos aprovecharnos para ganar”.
La directiva del cuadro ferrolano decidió que el precio de las entradas sea de cinco euros, por lo que se espera una buena afluencia de aficionados.

O Parrulo espera eliminar al Burela en las semifinales

Te puede interesar