Herida grave una niña de 4 años tras caerse por una ventana de su colegio

Herida grave una niña de 4 años tras caerse por una ventana de su colegio

ETI45. Paris (France), 13/09/2015.- A Syrian father plays with kids in the streets of the north of Paris, France, 13 September 2015. Dozens of Syrian refugees often families are living in the streets in the north of Paris. (Francia) EFE/EPA/ETIENNE LAU

Una niña de 4 años sufrió heridas de gravedad tras caerse por una ventana de su colegio en Getafe, al parecer de forma accidental, a una altura aproximada de cuatro metros, informaron fuentes del Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso alrededor del mediodía indicando que la niña había caído por una ventana del primer piso del colegio público Concepción Arenal, a una altura alrededor de cuatro metros, y a la zona se han desplazado efectivos del Summa.

Ya en el centro, comprobaron que la menor sufría un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladada al hospital 12 de Octubre en estado grave. Al parecer, la caída en principio es accidental aunque se está investigando todo los pormenores del accidente.

Por su parte, fuentes de la Consejería de Educación indicaron que, tras conocer lo ocurrido, se personó en el centro la inspección educativa y se remitieron también personas capacitadas para prestar apoyo psicológico.

Los responsables apuntan  a que la primera hipótesis de la caída es que se trató de un accidente que se produjo durante el mediodía, momento en el que había recreo.

Herida grave una niña de 4 años tras caerse por una ventana de su colegio

Te puede interesar