Narón firma tres convenios de colaboración con las cofradías de Ferrol y Barallobre y Cofer

|

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, firmó ayer tres convenios con los presidentes de la cofradía de Pescadores Santiago Apóstol, de Barallobre, Carlos Rey; de la de Pescadores y Mariscadores de Ferrol, Isabel Maroño, además de con la Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal (Cofer), Cristóbal Dobarro. En el acto estuvo también presente el concejal de Promoción Económica del municipio, Pablo Villamar.
De este modo, el Ayuntamiento de Narón destinará una partida que en conjunto asciende a 37.000 euros para estos tres convenios de colaboración.
La cofradía de Barallobre percibirá de las arcas municipales 15.000 euros; la de Ferrol un total de 12.000 y Cofer los 10.000 euros restantes.
Por todo ello, los representantes de estas tres entidades agradecieron la colaboración del Ayuntamiento de Narón que plasmada en esta ocasión con la firma de estos convenios.

Apoyo
Durante el acto, la alcaldesa de Narón y el edil de Promoción Económica destacaron el trabajo que realizan estas tres entidades, en el ámbito del sector de la pesca y marisqueo las cofradías de Ferrol y Fene y en el empresarial Cofer.
Asimismo, Ferreiro incidió en la importancia de rubricar estos tres convenios, con los que desde el Ayuntamiento se continuará contribuyendo a “apoyar tanto la actividad económica como el tejido industrial de esta ciudad y comarca, fundamentales para que pueda seguir avanzando”. l

Narón firma tres convenios de colaboración con las cofradías de Ferrol y Barallobre y Cofer