Ares y “Eclise” deciden separar sus caminos

Ares y “Eclise” deciden separar sus caminos
Alberto Hermo ayudó a que la trainera de Ares consiguiese la permanencia en la máxima categoría | daniel alexandre

La etapa de Alberto Hermo, Eclise, al frente de la “Santa Olalla”, la trainera del Club de Remo Ares, llegó a su fin después de dos temporadas. La entidad de Ferrolterra comunicó ayer su decisión, de acuerdo con el remero de Boiro, de no prolongar su vinculación poco más de diez días después de conseguir la permanencia en la Eusko Label Liga, la máxima categoría nacional de esta modalidad de remo en banco fijo.

El club aresano, que agradeció a Hermo su dedicación a lo largo de su estancia en la entidad y le deseó suerte de cara a proyectos futuros, recordó por medio de su secretaria, Beatriz Gelpi, que “los proyectos tienen fecha de comienzo y de fin”. La directiva explicó de esta manera que la intención de la entidad de la que forma parte de “dar un pasito más” en su permanencia en la Eusko Label Liga. “Nunca a peor; si podemos salvarnos con más antelación que esta temporada, perfecto. Y si podemos ir a La Concha, mejor”, apuntó.

Mientras, para el que ha sido entrenador las dos últimas temporadas de la trainera del Club de Remo Ares, la decisión no responde a ningún tipo de desencuentro con la entidad. Al contrario, Hermo remarcó que “no tengo ni una palabra mala” para una entidad en la que ha vivido una etapa “corta pero muy intensa”. Sin embargo, aunque él confiaba en continuar en el club, la puesta en común en la última reunión de algunos aspectos de la relación entre ambos en llevaron a poner fin al vínculo. El preparador de la zona de Barbanza, sin embargo, deja las puertas abiertas y buen recuerdo.

Ares y “Eclise” deciden separar sus caminos

Te puede interesar