Detenida una coruñesa por denunciar en falso que le habían robado su móvil

|

Agentes de la Guardia Civil de Ferrol procedieron en la tarde del día 30 de septiembre a detener a una mujer como presunta autora de un delito de denuncia falsa por denunciar la sustracción de un terminal móvil que había vendido en un establecimiento de la comarca.
Dicha mujer vecina de A Coruña de 43 años había presentado una denuncia en la Comisaría de Policía Nacional de Ferrol por la sustracción de un teléfono móvil ocurrido según decía en la localidad de Valdoviño. 
Según revela la investigación policial, esta mujer había procedido a la venta de este terminal al día siguiente de presentar la denuncia  en un local comercial de Narón.
Se instruyeron diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Ferrol.
Por parte de la Guardia Civil se viene observando que este tipo de comportamientos se está extendiendo y se quiere recordar a la población en general que este tipo de hechos están tipificados como delitos en el Código Penal vigente.
Por otro lado, un coche averiado ayer en el túnel de O Sartego obligó a establecer un dispositivo para evitar accidentes. Agentes de la DGT se desplazaron al lugar.

Detenida una coruñesa por denunciar en falso que le habían robado su móvil