El As Pontes apuesta por un proyecto de continuidad

El As Pontes apuesta por un proyecto de continuidad
Campo de O Poboado partido de fútbol entre el As Pontes y el Paiosaco

Después de que se confirmarse que ninguno de los equipos de Tercera lograba el ascenso a Segunda B, el As Pontes supo que tenía que continuar en la Preferente Galicia.
Una vez conocida la categoría en la que va a competir, y con la renovación del técnico Marco Roca garantizada, desde la dirección deportiva analizaron con el preparador el equipo que querían para el proyecto de la próxima campaña.
En el club pontés se quedaron a las puertas del ascenso, pero con un buen sabor de boca, después de ser el mejor equipo de la segunda vuelta y tras ganar la eliminatoria de los terceros clasificados.
Por ello, ambas partes estaban de acuerdo en mantener gran parte del bloque y tratar de conseguir algunos refuerzos para intentar que este año sea en el que se logre el ascenso a la Tercera División.
Las noticias que llegan de la entidad de O Poboado indican que se trabaja en esa linea, ya que muchos de los futbolistas que estaban a las órdenes del técnico van a seguir en el equipo.
Los primeros nombres confirmados por el club pontés fueron los de Dani Fernández, Diego Rego, Paco Fernández, Sergio Criado, Álex Cabarcos, Quique Fernández y Toni Rodríguez, que fue el último en llegar al equipo en la segunda vuelta, procedente del Cedeira.
Además, los dirigentes de la entidad también quieren hacer una apuesta por la gente de la casa. Por ello, también llegaron a un compromiso con dos de los juveniles que lograron el ascenso a la Liga Gallega juvenil y que ganaron la Copa. Se trata de Josiño y de Peque, que pasarán a formar parte de la primera plantilla.
El director deportivo, Iván  Rodríguez, siguió hablando con más futbolistas para cerrar otro bloque de renovaciones, ya que también confirmaron que siguen en el conjunto pontés Fidi, Pablo Ramos, Rubén Pardo y Adrián Martínez.
De esa forma, ya son once los futbolistas que han decidido seguir bajo las órdenes de Marco Roca, a los que se les unen los dos juveniles, por lo que ya se saben trece de los componentes del nuevo proyecto del club, que está encaminado a alcanzar el ascenso de categoría.
La próxima semana se podrían conocer las últimas renovaciones en el equipo, junto con las pocas bajas que se van a producir, a la vez que se están buscando los refuerzos que puedan mejorar, todavía más, la plantilla.
Además, el cuerpo técnico también está trabajando en la planificación de la pretemporada, tanto en la fecha como en el número de partidos.

El As Pontes apuesta por un proyecto de continuidad

Te puede interesar