NARÓN-La V Feira Mulsectorial continúa hoy en el recinto ferial de O Trece

Maquinaria, plantas y artesanía comparten espacio en el mercado de Sedes luis polo
|

 Maquinaria de jardinería, tractores, flores y plantas, árboles frutales, aperos de labranza y artículos de artesanía– entre otros,  cestos realizados a mano y trabajos de ganchillo– forman parte de la oferta de la Feira Multisectorial que comenzó ayer y que hoy continúa en el municipio de Narón. La cita tiene lugar en el recinto ferial de O Trece, situado en la parroquia de Sedes.
Se trata de un programa que,  organizado por el Concello de Narón, llega a su quinta edición con la intención de convertirse en una referencia más de un municipio que, sin querer perder su  origen rural,  también ve en el turismo una posibilidad de futuro.
Un total de trece expositores, la mayoría de la comarca y otros de la provincia de A Coruña, se distribuyen en algo más de 800 metros cuadrados.
Además de estas referencias, los visitantes también tendrán la posibilidad de adquirir productos de artesanía y alimentación en puntos de venta situados en el exterior del recinto ferial. La entrada al mismo es gratuita y la organización del programa, que asume directamente la administración local, ha fijado la apertura regular en horario de mañana y tarde.
 Así, las personas que tengan interés en conocer la oferta comercial de la  Feira Multisectorial de Narón podrán hacerlo entre las diez a las dos de la tarde y de cuatro a ocho.

NARÓN-La V Feira Mulsectorial continúa hoy en el recinto ferial de O Trece