El Concello licita en 2,2 millones la gestión de cinco centros deportivos municipales

El Concello licita en 2,2 millones la gestión de cinco centros deportivos municipales
pabellón la malata

La extinción del patronato de Deportes de Ferrol llevó al gobierno local a licitar la gestión de los pabellones polideportivos de A Malata, Esteiro y el Ensanche, de la Casa del Deporte y del Complejo deportivo Javier Gómez Noya. El contrato se firmaría por un período inicial de dos años, por un importe en cada uno de los ejercicios de 556.449 euros. En el pliego en el que se estipulan las cláusulas administrativas y técnicas –que puede consultarse en la página web: www.ferrol.es– se especifica además que, en caso de llegar a un acuerdo las partes implicadas –Concello y empresa– se podría prorrogar el convenio dos años más, con lo que la partida máxima reservada para gestionar las instalaciones deportivas del municipio ascendería a 2,2 millones de euros (con IVA incluido).
Con cargo a esa partida máxima anual de 556.449 euros, la empresa adjudicataria deberá asumir los servicios administrativos, de mantenimiento, limpieza de locales, organización de actividades deportivas y asistencia técnico-deportiva en las mencionadas instalaciones municipales. En el pliego hecho público por el gobierno local a través de la web del Ayuntamiento se especifica que en el cálculo anual de la partida necesaria para asumir las tareas se tuvieron en cuenta los precios por hora, el calendario laboral del próximo año y el número de horas necesarias de cada uno de los servicios a contratar.
Los servicios a prestar serán en un horario determinado de lunes a domingo, en los meses y horarios de apertura que previamente estipulará el Ayuntamiento ferrolano, y que podrán modificarse para atender las demandas deportivas de la ciudad, mediante previo aviso.
Los interesados en presentar sus propuestas deben entregar sus ofertas en el registro del Concello en los próximos quince días naturale–. Una vez se otorgue el contrato, la empresa adjudicataria deberá entregar en un plazo de quince días un cuadro de personal y también un organigrama funcional.

El Concello licita en 2,2 millones la gestión de cinco centros deportivos municipales

Te puede interesar