La prensa francesa asegura que Cher está a punto de morir

La prensa francesa asegura que Cher está a punto de morir

Si el otro día repasábamos la vida de Cher por su 70 cumpleaños y la definamos como una artista imparable, hoy los medios franceses hacían saltar las alarmas anunciando que a la cantante le quedan pocos meses de vida.
Mucho se ha hablado siempre sobre la muerte de Cher, pero en esta ocasión toma relevación por la publicación de la prestigiosa revista francesa Paris Match, que después de consultar fuentes cercanas a su entorno ha publicado que Cher está viviendo sus últimos meses de vida a causa de un virus que contrajo en los años 80.
Según Paris Match Cher se mantiene fuerte y con buen estado de ánimo, aseguran que lo ha asumido de manera positiva y que ya se encuentra realizando un testamento que reparta los 350 millones de dólares en los que está valorada su fortuna entre las personas que la han acompañado en los últimos años y a la financiación de diferentes proyectos sociales.
La última aparición pública de Cher data del 3 de mayo de este año, la cantante acudió a una conferencia sobre la globalidad en Beverly Hills.
La cantante de I do you believe todavía no ha confirmado ni desmentido dicha información.
EL VIRUS QUE SUFRE CHER
Según la misma revista la cantante estaría infectada desde los 80 por el virus Epstein-Bar, causante de la mononucleosis. Un problema renal sería el causante de que la situación haya llegado a estos extremos.
 

La prensa francesa asegura que Cher está a punto de morir

Te puede interesar