Armental, otra baja más

Armental, otra baja más
Armental, durante el encuentro frente al Bergantiños en As Eiroas | raúl lópez

Además de la derrota, el Racing se trajo del partido frente a la UD Ourense un lesionado más para sus filas. El exterior Armental, que tuvo que ser sustituido en la primera parte del encuentro disputado en el campo de O Couto, se sometió ayer a pruebas médicas para confirmar el alcance de su lesión. Y estas –una radiografía y un TAC–revelaron que el jugador de Ribeira sufre un traumatismo en el dedo gordo del pie derecho con una pequeña fisura en la falange proximal.


A la espera de la evolución que muestre en los próximos días, el jugador de Ribeira estará alguna semanas de baja, lo que le puede hacerse perder varios partidos ligueros del grupo 1. De todas maneras, entre reposo y sesiones de fisioterapia, el jugador espera que su ausencia se prolongue el menor tiempo posible para que, de esta manera, el cuadro verde pueda hacer frente a los partidos del campeonato de la regularidad con el mayor numéro de efectivos posible.


La nómina de lesionados en el partido de la trigésima jornada del campeonato liguero del grupo 1 la completó el mediocentro Joel López, que sufrió una leve torcedura en el tobillo derecho. El jugador aprovechará los dos días de descanso de los que disfrutará la plantilla racinguista para llegar en las mejores condiciones posibles a la sesión de entrenamiento de este miércoles y comprobar si está en condiciones de jugar el próximo compromiso, contra el Porriño Industrial.

Armental, otra baja más

Te puede interesar