Kim Kardashian cambia de look y copia el corte de pelo de Kendall Jenner

|

En la familia Kardashian siempre hay novedades. Cuando no es Kendall que sale a la calle sin sujetador y revoluciona al mundo, Kylie saca nueva línea de labiales o Kim Kardashian se corta el pelo: sí, Kim ha vuelto a cambiar de look según nos ha demostrado en su cuenta de Snapchat.

Kim Kardashian debutó con su nuevo corte de pelo, que lo ha llevado extraliso y tapa los hombros, que es obra de su estilista Chris Appleton y el responsable de los largos de Rita Ora, Ariana Grande, Katy Perry y Christina Aguilera.

¿Y si en lugar de cortase el pelo, la mamá de Saint y North West se hubiera puesto una peluca? Podría ser porque es muy aficionada a ellas, pero no, como así lo ha demostrado el peluquero en su Instagram.

Su pelo liso tabla con raya al lado ya nos ha conquistado: le sienta fenomenal y tiene un toque muy elegante. Sin embargo, va a tener que echar mano de una buenas planchas o, en su defecto, someterse a un tratamiento de keratina para tener ese efecto tan pulido. ¡Mucha hidratación para el cabello va a necesitar Kim a partir de ahora!

Kim no ha sido la única Kardashian que se ha animado a cortarse el pelo porque la semana pasada Kendall apostó por un nuevo largo y muy similar al de Kim.

Kim Kardashian cambia de look y copia el corte de pelo de Kendall Jenner