Paris Hilton hará un cameo en el programa “Los Gipsy Kings”

|

Fueron toda una revelación en su primera temporada. Ahora vuelven con más fuerza, con nuevos retos y mucho más humor. Dos nuevas dinastías, los González y los Montoya; dos veteranas, los Fernández-Navarro y los Jiménez; y la irrupción con fuerza de Noemí y su familia, los Salazar, conforman el quinteto protagonista de esta nueva entrega de "Los Gipsy Kings" .

Los Fernández

[Bajar foto en alta resolución]

Todos ellos compartirán su lado más íntimo y personal con los espectadores haciendo gala de su arte, espontaneidad y simpatía. Sus "Majestades" los Reyes del Pueblo, los Reyes del Brillo Gitano, los Reyes del Lujo, los Reyes del Mercadillo y los Reyes de Las 3.000 son "Los Gipsy Kings", protagonistas absolutos de las nuevas entregas del programa, que Cuatro estrenará el próximo domingo 7 de febrero (21:30h).

La segunda temporada de "Los Gipsy Kings", espacio producido por la cadena en colaboración con La Competencia, también contará con la presencia de caras conocidas, como Boris Izaguirre, y hasta con alguna celebrity, como la mismísima Paris Hilton.

Paris Hilton hará un cameo en el programa “Los Gipsy Kings”