A Frouxeira se prepara para un fin de semana de música pop

El show “Tributo al Pop” está recorriendo la geografía gallega
|

Valdoviño acoge dos actividades de gran interés este fin de semana. En primer lugar, el jueves tendrá lugar una sesión de cine en el anfiteatro de la Casa da Cultura. Se proyectará la película “Adele y el misterio de la momia”. Comenzará a las 22.00 horas y la entrada es gratuita. En caso de lluvia el evento se trasladará al auditorio municipal.
Por otra parte, el domingo a partir de las 19.00 horas, Antonio Seijo y Skylilght ofrecerán el “Concerto Tributo ao Pop” en el parque de A Frouxeira.
Antonio Seijo es un violinista nacido en Avilés que formó parte de la Orquesta de Cámara Municipal de A Coruña, del grupo folk Milladoiro y de la Orquesta de Cámara de la Comunidad de Madrid, entre otras. Además, es profesor y ha impartido clases en Ferrol, Pontevedra y A Coruña. También ha colaborado con artidtas como Bonnie Tyler, Tom Jones o Luis Cobos.
Desde hace años Antonio Seijo ha buscado la manera de llegar a gente de todas las edades mediante su instrumento con shows como “The power of violin” o “Tributo al Pop”, que llegará este fin de semana a la playa de A Frouxeira.
Este concierto de violín eléctrico y banda pop está orientado a ser representado en auditorios, casas de cultura y escenarios al aire libre.
El espectador presenciará en el parque de Valdoviño un espectáculo para todo tipo de público en el que se repasarán grandes temas del pop de las últimas décadas como “Livin’ on a prayer”, de Bon Jovi, “Don’t go breaking my heart”, de Elton John o “I will survive”, de Gloria Gaynor. Otro tema que interpretarán y que no puede faltar en un concierto de estas características es el clásico gallego “Lela”.
Los arreglos son elaborados por el propio violinista solista y el grupo que lo acompaña, Skylight, está integrado por bajo, guitarra, teclados y batería. Además, también estará sobre el escenario el saxofonista Pablo Estellés, con quien Antonio Seijo ha realizado numerosos conciertos por la geografía española.

A Frouxeira se prepara para un fin de semana de música pop