Sáenz de Santamaría y Feijóo se unen a la campaña del PP en la ciudad

Feijóo y Soraya Sáenz de Santamaría Parador de Turismo
|

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, hizo una parada ayer en Ferrol dentro de su gira por distintas ciudades, para reunirse con entidades sociales y para compartir una comida, en el Parador de Turismo, con alcaldes y portavoces del partido. Con ella estuvieron el presidente del PPdG y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el exalcalde ferrolano y actual conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela.
Sáenz de Santamaría hizo declaraciones respecto al debate que ayer se celebraba entre Mariano Rajoy (candidato del PP a la presidencia del Gobierno) y Pedro Sánchez (PSOE), en el que, ya por la mañana, veía ganador a su jefe de filas. “El Partido Socialista lo tiene muy complicado porque ni por balance de gsetión ni por proyectos de futuro puede equipararse a lo que ha sido la gestión de una crisis que nos ha permitido empezar a salir de ella y recuperarnos en un momento de extrema dificultad”, aseguró. “La comparación de los balances y de los proyectos de futuro no tiene color”.

encuestas
La vicepresidenta también quitó importancia a las encuestas que auguran una gran caída de diputados al PP, a pesar de seguir siendo la fuerza más votada. “No suelo valorar encuestas porque son muy volátiles. La semana pasada la discusión era quién sería el número dos y esta semana es saber quién es el cuatro”. Sáenz de Santamaría aseguró que “hay que trabajar hasta el final y convencer a los españoles” porque “nos jugamos mucho, se puede avanzar pero también se puede retroceder”.
La vicepresidenta también opinó sobre la polémica en torno al número dos por Segovia (Pedro Gómez de la Serna), que cobró comisiones en el extranjero por conseguir contratos para empresas españolas.  “Él tiene que saber cuál ha sido su actuación y actuar en consecuencia”, afirmó Sáenz de Santamaría.

jornada
Núñez Feijóo, Rey Varela y Juan Juncal participan hoy en el mitin central del PP en la ciudad. 
Será a las 20.30 horas, en el teatro Jofre. Antes, a las 18.30 horas, participa con Marcos López Balado en un acto con mujeres en el hotel Husa Odeón.

Sáenz de Santamaría y Feijóo se unen a la campaña del PP en la ciudad