El Rally de Narón cubrirá hoy más de cien kilómetros

Redacción
Ferrol

Más de un centenar de pilotos participarán en la jornada de hoy en la vigésimo novena edición del Rally de Narón, prueba puntuable, con el coeficiente máximo, para el Campeonato Gallego de rallys de asfalto.
La competición, que partirá de Dolce Vita Odeón, arrancará a las siete y media de la mañana, pero no será hasta las una hora después cuando comiencen los tramos cronometrados. En total, serán cuatro, sobre los que se darán dos pasadas a cada uno para completar un total de ocho especiales. Entre todos compondrán un recorrido contra el crono de 111 kilómetros, del global de 386 que los participantes tendrán que recorrer.
Por la mañana, la actividad discurrirá en las zonas de Cerdido –8.30 y 12.08 horas– y Queiroga –9.05 y 12.43 horas–; mientras que por la tarde se trasladará a Vilachave –17.50 y 20.35 horas– y Ferreira –18.20 y 21.05 horas–.
Está previsto que los coches arriben de nuevo al parque cerrado de Odeón después de las diez y media de la noche, concluida una prueba cuyos resultados se harán oficiales pasadas las doce de la noche.
Alberto Meira e Iago Caamaño parten como grandes favoritos en una competición en la que varios pilotos locales aspiran a encabezar las copas que también estarán en liza.

El Rally de Narón cubrirá hoy más de cien kilómetros

Te puede interesar